Los abogados del presunto asesino de Delphi, Richard Allen, han afirmado que las dos niñas fueron en realidad “sacrificadas ritualmente” en nuevos documentos judiciales.
Libby German, de 14 años, y Abby Williams, de 13, desaparecieron en 2017 mientras caminaban por los senderos históricos de Delphi en Indiana antes de que sus cuerpos fueran encontrados al día siguiente. Según las nuevas afirmaciones, fueron asesinados por miembros de una religión pagana nórdica y un grupo nacionalista blanco llamado “Odinismo”.
Después de años de que el caso se fuera enfriando lentamente, los investigadores acusan al local Allen, de 50 años, del doble asesinato a finales del año pasado.
Ahora los abogados del presunto asesino han pedido a la jueza que preside, la jueza del condado de Allen, Frances Gull, que deseche las pruebas recopiladas durante un registro en su casa antes de su arresto. Argumentan que las autoridades habían omitido información clave en su solicitud de orden de registro.
La presentación dice: “Miembros de una religión pagana nórdica, llamada Odinismo, secuestrada por nacionalistas blancos, sacrificaron ritualmente a Abigail Williams y Liberty German”.
Para leer la nota completa en Mirror