Rick Grenell, enviado especial del presidente Donald Trump para misiones especiales, habló con The Epoch Times sobre lo que podría venir entre un posible gobierno de Trump y el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
“Trump no es alguien que quiera hacer cambios de r…. (gobierno)”, afirmó, agregando que “necesitamos hablar sobre una relación diferente”.
Cabe destacar que Rick Grenell, enviado para misiones especiales del presidente de EEUU, Donald Trump, se reunió con el presidente Nicolás Maduro para trasmitir mensaje de la administración sobre inmigrantes irregulares y se logró a través de sus gestiones la liberación de seis estadounidense que permanecían presos en Venezuela.
De acuerdo a un comunicado que emitió para ese momento el gobierno venezolano, la reunión entre el presidente Maduro y Grenell “se realizó en el marco del respeto mutuo», y se abordaron temas sobre «migración, impacto negativo de las sanciones económicas contra Venezuela, ciudadanos estadounidenses incursos en delitos en territorio nacional e integridad del sistema político venezolano”.
Por otra parte, gracias a las gestiones del gobierno venezolano se logró la deportación en un principio y más de 90 venezolanos, y recientemente unos 177 connacionales regresaron al país de la prisión de Guántanamo, luego que el gobierno del presidente Trump, los transladó para ese sitio por su condición migratoria
Alberto News/Voz de América/RDN