Un hombre identificado como William Clifford, de 73 años, y su esposa Eileen Clifford (68) los encontrados muertos con heridas de bala en su casa en un tranquilo pueblo en Long Island (NY) y la policía cree que el incidente puede haber sido que el anciano mató a su pareja y luego se suicidó.
Los oficiales respondieron a la casa en Parsons Landing en Islip alrededor de las 6:30 a.m. del jueves después de que una persona que llamó al 911 les informara sobre un hombre que había recibido un disparo fuera de la casa, según la policía del condado Suffolk. Fue un recolector de basura que hacía su ruta habitual quien encontró al hombre, identificado más tarde William Clifford.
El conductor del camión de basura intentó ayudar al hombre, pero fue en vano. Después de que los oficiales llegaron a la escena encontraron a una mujer muerta también dentro de un dormitorio de la casa. La identificaron como la esposa de la primera víctima, mientras que del hombre se presume que se suicidó.
Se cree que Clifford disparó y mató a su esposa en el dormitorio antes de apuntarse con el arma en la entrada del hogar, según la policía.
“Los vecinos los describieron como muy agradables. Es una comunidad muy unida. Eran muy amigables con los vecinos”, dijo a NBC News el detective de la policía del condado Suffolk, teniente Kevin Beyrer.
La investigación sigue en curso. La pareja había estado casada durante 20 años y la policía dijo que no había antecedentes de violencia doméstica. William Clifford se graduó de la Academia de la Marina Mercante y era operador de remolcador.
El Diario NY/RDN