Un barbero identificado como Anthony Núñez, de 28 años de edad, fue asesinado dentro de su barbería la madrugada de este sábado en la avenida Baralt de Caracas y se presume que fue para robarlo.
El periodista Robert Lobo, quien conocía a la víctima desde hace al menos tres años, manifestó que el barbero era una persona «sana y trabajadora», con «sueños por delante».
«Se presume que (lo asesinaron) para robarlo», escribió en su cuenta de X. Indicó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelanta averiguaciones para esclarecer el caso.
Lobo comentó que Núñez comenzó afeitando a domicilio durante la pandemia. Luego, alquiló el local y materializó su sueño de tener una barbería. «Daba cursos a jóvenes que querían aprender a afeitar».
El caso del ciudadano asesinado en su barbería representa el tercer occiso encontrado en horas recientes. Criminalística determinará el modo que emplearon sus verdugos para asesinarlo y si, efectivamente se consumó un robo dentro del local.