Tres homicidios -un femicidio entre ellos- se han reportado en las últimas horas en la ciudad de Caracas en distintos escenarios. El primero conocido fue el de la jovencita Samantha Ramírez, de 17 años, agujereada a tiros y abandonada a la orilla de la avenida Boyacá. Se le suma el del barbero, un emprendedor que, al parecer, en un robo que salió mal le quitaronla vida y ahora el hallazgo de un cadáver en el río Guaire.
Ciudadanos avistaron el viernes 29 de noviembre, en las riberas del río Guaire, el cadáver de un hombre a la altura del puente Baloa en el municipio Sucre, al este de Caracas.
La periodista de sucesos, Lysaura Fuentes, informó al respecto que personas que pasaban por el sitio avistaron al occiso. De inmediato, se comunicaron con Bomberos de Caracas y los paramédicos viales para su retiro de las aguas.
«Se presume que el fallecido podría tratarse de un hombre que estaba desaparecido desde hace unos días proveniente del municipio Baruta», mencionó Fuentes.
El comunicador Román Camacho, por su lado, compartió parte de las descripciones del occiso hallado en las riberas del Guaire. Detalló que era un hombre de tez morena.
Lea También: Lo que más indigna sería el motivo | Asesinan a barbero dentro dentro de su barbería en el Este de Caracas
«El cuerpo lo trasladaron hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte, donde se espera que lo identifiquen y se determine la causa de muerte».
Tres en las últimas horas
El caso del ciudadano asesinado en su barbería representa el tercer occiso encontrado en horas recientes.
El primer hallazgo se dio el jueves 28 de noviembre. Ese día, autoridades dieron con el cadáver de una persona. Estaba a un costado de la avenida Boyacá, mejor conocida como Cota Mil, específicamente en el distribuidor Terrazas del Ávila.
Se trata de Samantha Rachel Ramírez, una adolescente de 17 años de edad, cuyo cuerpo presentó varios impactos de bala.
Trascendió que la tarde del jueves 28 de noviembre, Samantha estaba en su casa en La Bombilla, cerca de la zona 10 de JFR, cuando la llamaron por teléfono. La muchacha le dijo a sus familiares que iba a comer y que haría algo rápido. Sin embargo, nunca regresó.
Luego, el viernes 29 de noviembre, ciudadanos avistaron en las riberas del río Guaire el cadáver de un hombre, a la altura del puente Baloa en el municipio Sucre.
«Se presume que el fallecido podría tratarse de un hombre que estaba desaparecido desde hace unos días proveniente del municipio Baruta», mencionó la periodista Lysaura Fuentes.