El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, afirmó este domingo que el Psuv va rumbo a los 8 millones de militantes con carnet en mano, gracias a las jornada de carnetización, inscripción y actualización de datos que se mantiene desplegada en todo el país.
Durante la jornada de trabajo para presentar al país el balance de la lucha contra la pandemia del covid-19 Maduro señaló que el Psuv ha crecido en trabajo colectivo, disciplina social, solidaridad y antiimperialismo.
En este sentido, Maduro detalló que apenas se habilitaron 140 puntos con todas las medidas estrictas de bioseguridad contra el covid-19, para llegar, ingresar y luego actualizar los datos y sacar su carnet del Psuv.
“Es impresionante la cantidad de juventud que uno ve dando un paso de reafirmación y de compromiso con Venezuela, con la patria, con la Revolución Bolivariana del siglo XXI”, agrego.
De igual manera, el Mandatario Nacional dejó claro que Venezuela no quiere imperios en el mundo del siglo XXI, solo quiere la paz.
El Ejecutivo Nacional aseguró que el Psuv es la vanguardia del pueblo que se ha crecido en trabajo colectivo, disciplina social, solidaridad y antiimperialismo. “El pueblo venezolano ha desarrollado una conciencia superior patriótica, bolivariana y revolucionaria”, añadió.
ULTIMAS NOTICIAS.