Franyer Neptalí González Márquez, un joven estudiante de medicina de 17 años de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), se quitó la vida, presuntamente a causa de acoso (bullying) por parte de profesores de la institución.
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la designación de la Fiscalía 79 Nacional para llevar a cabo las pesquisas y determinar las responsabilidades.
Franyer Neptalí vivía junto a sus padres y hermanos en la avenida Cruz Peraza, de Maturín. Fue su hermana mayor, Yenifer González, quien realizó una denuncia pública a través de su cuenta de Facebook, indicando que su hermano sufría de bullying.

La trágica muerte de Franyer Neptalí ha generado un fuerte impacto en la comunidad universitaria y en la opinión pública, poniendo de manifiesto la grave problemática del acoso dentro de los entornos académicos.
Lea también: Interpol capturó en Maiquetía a integrante del Tren de Aragua solicitado por Chile
Investigaran si las denuncias de bullying contra el personal docente de la UNERG son ciertas y si determinaron la decisión del joven.
La Fiscalía 79 Nacional tiene la tarea de recabar todas las pruebas necesarias para entender las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.
Alertas 24/RDN