El número de víctimas fatales venezolanas en la tragedia del colapso de la discoteca Jet Set, de República Dominicana, asciende a nueve personas, incluidas las tres marabinas que confirmaron como muertas tras el colapso del techo del recinto.
El periodista Javier Luna compartió en su cuenta de Instagram la noticia del fallecimiento de Leydimar Parra, de 39 años, y de Ana Yaidu Muñoz Ruiz, de 49, madre de Dougliana Evelin Villalobos Muñoz, de 25 años, que también se confirmó su deceso tras localizar su cuerpo.
Entre los zulianos desaparecidos falta por ubicar a Esmeiro Antonio Fuenmayor, de 43 años, esposo de Parra.
A través de redes sociales actualizaron la lista
A través de sus redes sociales, Luna actualizó la lista de venezolanos afectados por el colapso de la discoteca del pasado martes 8 de abril. Hasta el momento, las autoridades identificaron a 25 venezolanos entre los damnificados.
En total ya son nueve fallecidos en la tragedia, sumándose Julio César Valera, Aracelis Rodríguez, Pierima Norega, Shakira Echavarría, Miriam Javier, Yessica Acosta y Patricia Acosta.
Además, ocho venezolanos resultaron heridos y los trasladaron a distintos centros de salud. Orangeli Peña (UCI Hospital de la Policía), Elizabeth Sánchez (Hospital Ney Arias Lora), William Sánchez (Hospital Ney Arias Lora), Juliana Castillo (Clínica Monumental Bella Vista), Camilo Peña (Clínica Abreu) y Karla Sánchez (UCI Hospital Marcelino Vélez) se encuentran bajo atención médica con lesiones de diversa gravedad.
Por su parte, la periodista marabina, Elianta Quintero, así como Gabi Puche, las rescataron y se encuentran fuera de peligro.

La lista de desaparecidos sigue siendo extensa. Entre los que aún permanecen sin localizar se encuentran: Yoselyn Marcano, Yenifer Vargas, Danezka Pérez, las hermanas Fabiana y Fabiola Rodríguez, así como Bárbara y Olían Querales Delgado, originarias de Carora, estado Lara
Mientras tanto, las labores de rescate continúan con la esperanza de encontrar a más sobrevivientes entre los escombros del histórico club nocturno.
La tragedia ha sumido en luto a las familias venezolanas y a la sociedad en general, mientras se sigue buscando a las personas desaparecidas.
Versión Final/RDN