El cantante y merenguero Rubby Pérez, quien se encontraba amenizando la fiesta en la discoteca Jet Set en República Dominicana, al momento del colapso del techo, lo trasladaron a un hospital en República Dominicana.
El intérprete estaba en la madrugada de este martes en tarima, justo cuando parte del techo de la discoteca se cayó, provocando la tragedia que hasta el momento ha cobrado la vida de 15 personas y más de 100 heridos, según el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Diversos medios dominicanos informaron más temprano que Pérez seguía con vida en medio de los escombros, pero que no lo habían podido rescatar, al igual que decenas de víctimas.
A eso de las 8:45 de la mañana, el medio dominicano Listín Diario reportó que al artista lo habían trasladado al Hospital General de la Plaza de la Salud. Se desconoce su estado de salud.
La hija del cantante, Zulinka Pérez, confirmó que ella estaba en la discoteca Jet Set durante la presentación de su padre, cuando ocurrió el colapso del techo.
Según dijo, ella pudo lograr salir del lugar, pero aseguró que su padre estuvo atrapado bajo los escombros por varias horas.
“Mi esposo, quien es corista, se lanzó encima de mí y me dijo, ‘mami, sal para que el niño no se quede solo si esto se cae por completo’, y yo salí como pude, pero papi (Rubby Pérez) todavía está ahí“, expresó la hija del cantante.
El Nuevo Día/RDN