Una tragedia ocurrió este lunes 31 de marzo aproximadamente a las 7:30 de la mañana, luego que una señora perdió la vida cuando iban en una moto junto a una vecina y su yerno hacia el Hospital Adolfo Pons de Maracaibo, para ir a su tratamiento de diálisis, pero lamentablemente los impactó violentamente un vehículo, dejando muerta en el sitio a la referida mujer.
Testigos comentaron a funcionarios adscritos a la Unidad de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) que, al momento de llegar, a bordo de un mototaxi, al centro de salud, justo al momento de cruzar para ingresar, un vehículo de marca Chevrolet, modelo Malibú, color azul, los impactó violentamente y todos cayeron al piso, resultando la paciente renal mortalmente herida.
El yerno de la paciente renal y su vecina que iban junto con ella en la motocicleta, quedaron lesionados y los atendieron de inmediato en la emergencia del hospital. Hasta este instante no se ha revelado la identidad de la víctima mortal de esta nueva tragedia vial.
Tampoco se tiene información de primera mano sobre el conductor del vehículo Malibú involucrado en el accidente.
Recientemente el gobierno nacional exhortó a quienes manejan motocicletas prudencia a la hora de conducir por las vías del país, esto ante el aumento de accidentes en el territorio nacional, donde algunos motorizados se han visto involucrados en accidentes viales que ha dejado en muchos casos víctimas fatales. Además el Instituto de Tránsito Terrestre (INTT) tiene una normativa, la cual indica las reglas que deben seguir los conductores que se desplacen por las calles y avenidas de Venezuela.
Noticia Al Minuto/RDN