En una reunión de información en la Oficina de Fe de la Casa Blanca, pastores y líderes religiosos irrumpieron en alabanza y adoración a Dios entonando el himno “Cuán grande eres”.
El pastor Travis Johnson compartió imágenes de este momento en X, expresando gratitud hacia aquellos que demostraron valentía al dar un paso de fe, proclamando el poder de Cristo y su señorío.
“La libertad de expresión y la libertad religiosa son importantes. Pero de nada sirven si no se ejercen… si el pueblo de Dios no abre la boca y declara la bondad de Dios”, dijo.
“Doy gracias a Dios por los hombres y mujeres de Dios valientes y por los líderes nacionales que quitan los obstáculos a la mayor expresión del discurso, el discurso que adora a Jesucristo el Señor”, añadió.
Asimismo, Malachi O’Brien compartió el video en X y expresó: “Incluso la Casa Blanca se llamará casa de oración”.
Tan solo unas pocas horas antes, el mismo equipo de la Oficina de Fe se había reunido con el presidente Trump para orar por él y cada uno de los que maneja las riendas del país, buscando la sabiduría del Señor y pidiendo que cada persona vaya a los pies de Dios.
Que gran forma de cerrar un día de trabajo que dándole la gloria a Dios por su gracia y misericordia además de la oportunidad de ser luz en cada lugar para defender la fe que traerá cambios a una nación entera.
Lea también: Con los riñones fallando, la fe de John MacArthur sigue firme: “Dios no ha terminado conmigo”
Bibliatodo.com/RDN